martes, 6 de octubre de 2009

DONDE NO LLEGAN MIS OJOS

Quiero ver qué era ese susurro,
por qué esa sonrisa, tu mano en el laberinto.

Sé que hay una fuente,
ahí donde no llegan mis labios,
algo que quiero revivir,
llevarme en la piel.

Despertar en un lago de sangre
donde nadan las chispas sobre mi ombligo.

Me siento real
escuchando la lluvia tocar el piano,
recordando la corriente secreta
manar allí donde no llegan mis ojos.

Déjame beber,
no voy a dejar que te pierdas.
No puedo dejar secarse una lágrima,
no puedo ver una hoja caer y
desaparecer.

Voy a juntar todas tus páginas
y buscar el sentido,
sentir el latido,
leer lo escondido.

1 comentario:

  1. Este.Y ahora imagina una carita sonriente de esas,o soñar días antes de caer en la cuenta de la fechas señaladas.Por lo demás,no sé, y si existe tanpoco. Redonda,ella.

    ResponderEliminar